Política de devoluciones

Política de devoluciones : 

El plazo para cambio, si no vendes algún producto o x razón es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía.

Para ejercer tu derecho de cambio, debes informarnos de tu decisión mediante mensaje vía WhatsApp, Facebook, Instagram o correo electrónico.

Puedes informarnos por correo electrónico 925aslan@gmail.com

Te cambiaremos tus productos a más tardar en 20 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. y para el regreso de los productos debes cubrir el 100% del envió. 

Condiciones para devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los productos se compraron en los últimos 30 días
  • Los productos están en el embalaje original
  • Las piezas tiene que estar tal cual se mandaron, sin anomalías.
  • Tiene que venir tal cual el pedido 
  • Las piezas no deben estar en mal estado.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de bienes

Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Debes enviar los productos a la siguiente dirección: Solicítala por mensaje 

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo rastreable. No podemos emitir un cambio de productos sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.

Tarjeta de Regalo:

Se te otorgara una tarjeta de regalo con el valor total de las pizas a cambiar para que puedas usar el crédito en la tienda y comprar con ella, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará por correo o mensaje tu tarjeta de regalo.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones, comunícate con nosotros por correo electrónico infocliente@aslanjoyeria.com.mx 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.

Preguntas frecuentes

FAQ Accordion Section
¿Cómo funciona la venta de mayoreo?+

Selecciona tu plan. Elige entre los tres niveles de suscripción según las necesidades de tu negocio. Recibe tu código de descuento Tras completar tu pago, te contactaremos por correo electrónico o WhatsApp para enviarte tu cupón personalizado. Usa tu cupón y compra a precio mayorista Con tu código, podrás aplicar los descuentos de tu plan directamente en la tienda sin mínimo de compra.

¿Cómo recibo mi descuento?+

Te enviaremos un código de descuento único vía correo o WhatsApp una vez confirmemos tu suscripción.

¿Puedo cancelar mi suscripción?+

Sí, puedes cancelarla en cualquier momento. Sin embargo, no se realizarán reembolsos de pagos ya efectuados.

¿Los descuentos se pueden combinar?+

No, los códigos de descuento no son acumulables con otras promociones o descuentos adicionales.

¿Cuánto tarda en activarse mi suscripción?+

La activación es rápida y se completa en un máximo de 24 horas tras la confirmación del pago.

¿Puedo cambiar de plan después de suscribirme?+

Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento pagando la diferencia de precio correspondiente.

¿Cuál es la garantía de las piezas y cómo funciona? +

Todas nuestras piezas tienen garantía de 7 días contra defectos de fabricación. Si notas algún problema dentro de este plazo, contáctanos con fotos y tu número de pedido para gestionar el cambio. Según tu suscripción, puedes solicitar reemplazos sin costo dentro del límite permitido. La garantía no cubre daños por uso, desgaste o mal manejo.

¿Puedo realizar devoluciones de piezas compradas con descuento?+

Sí, siempre y cuando cumplan con nuestras Políticas de Devoluciones, y las piezas se encuentren en su estado original.

¿Hay un mínimo de compra para usar mi descuento?+

No hay un mínimo de compra, pero algunos beneficios adicionales se activan a partir de ciertos montos.

¿Los cupones son transferibles?+

No, los cupones son únicos y solo pueden ser usados por la cuenta registrada.