Política de Envió

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde Taxco de Alarcón. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-7 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 7 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1 - 4  días hábiles para la entrega de su paquete.

Costos de envíos.

Manejamos envíos estándar con Estafeta, DHL, FedEx. (Los precios expuestos en la pantalla de pago no aplican para envíos a zonas extendidas, en caso de que tu domicilio sea una zona extendida se te notificara de las opciones (precios) que tenemos para realizar tu envió y así poder agilizar tu entrega)

Extravíos de envío

Los pedidos no están asegurados por lo que una mala dirección de entrega o cualquier otra cosa que dificulte su entrega o en este caso se pierda su envío, no se hará rembolso de dinero ni de productos, si desea asegurar su pedido háganoslo saber mediante un mensaje o si quiere que se lo enviemos por otro paquetería diferente a las que manejamos también coméntenos por medio de un mensaje. 

 

 

Preguntas frecuentes

FAQ Accordion Section
¿Cómo funciona la venta de mayoreo?+

Selecciona tu plan. Elige entre los tres niveles de suscripción según las necesidades de tu negocio. Recibe tu código de descuento Tras completar tu pago, te contactaremos por correo electrónico o WhatsApp para enviarte tu cupón personalizado. Usa tu cupón y compra a precio mayorista Con tu código, podrás aplicar los descuentos de tu plan directamente en la tienda sin mínimo de compra.

¿Cómo recibo mi descuento?+

Te enviaremos un código de descuento único vía correo o WhatsApp una vez confirmemos tu suscripción.

¿Puedo cancelar mi suscripción?+

Sí, puedes cancelarla en cualquier momento. Sin embargo, no se realizarán reembolsos de pagos ya efectuados.

¿Los descuentos se pueden combinar?+

No, los códigos de descuento no son acumulables con otras promociones o descuentos adicionales.

¿Cuánto tarda en activarse mi suscripción?+

La activación es rápida y se completa en un máximo de 24 horas tras la confirmación del pago.

¿Puedo cambiar de plan después de suscribirme?+

Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento pagando la diferencia de precio correspondiente.

¿Cuál es la garantía de las piezas y cómo funciona? +

Todas nuestras piezas tienen garantía de 7 días contra defectos de fabricación. Si notas algún problema dentro de este plazo, contáctanos con fotos y tu número de pedido para gestionar el cambio. Según tu suscripción, puedes solicitar reemplazos sin costo dentro del límite permitido. La garantía no cubre daños por uso, desgaste o mal manejo.

¿Puedo realizar devoluciones de piezas compradas con descuento?+

Sí, siempre y cuando cumplan con nuestras Políticas de Devoluciones, y las piezas se encuentren en su estado original.

¿Hay un mínimo de compra para usar mi descuento?+

No hay un mínimo de compra, pero algunos beneficios adicionales se activan a partir de ciertos montos.

¿Los cupones son transferibles?+

No, los cupones son únicos y solo pueden ser usados por la cuenta registrada.